viernes, 8 de noviembre de 2013

Exitosa conferencia sobre dialectos calabreses


  El 5 de noviembre, en la sede de  FACA, la Asociación Universitas Fuscalidi organizó una conferencia a cargo de los profesores Mario Benvenuto y Luciano Romito, ambos de la Universidad de Calabria, sobre“Lingüística y Dialectos Calabreses”.



  Se contó con una enorme concurrencia que  mostro interés en conocer la temática, además de tener una participación y aportar vivencias propias que fueron muy enriquecedoras.

  En el encuentro también la música estuvo presente la Sra Irma Rizzutti nos deleitó con un tango de compositor calabrés. También Verónica Morello interpretó una canción popular calabresa, acompañada en guitarra por Leo Amadeo.

  Al finalizar La Asociación Universitas Fuscalidi ofreció un refrigerio a los concurrentes. Muchos de los presentes trajeron preparados caseros, poniendo de manifesto que las tradiciones calabresas están presente en todos los hogares.

  La Comisión Directiva de la Asociación, agradecio  a través de su presidente Antonio Morello a todas las autoridades y público presentes, por asistir a este grato y cultural encuentro.

No hay comentarios:

Augurios 2010