jueves, 16 de mayo de 2013

FACA informa

BECAS DE ESTUDIO OFRECIDAS POR EL GOBIERNO ITALIANO A CIUDADANOS ARGENTINOS E ITALIANOS RESIDENTES EN ARGENTINA - AÑO ACADEMICO 2013/2014




Estimados

 reenviamos información recibida sobre becas de estudio del Gobierno italiano


Secretaría FACA

Datos de la convocatoria:

Nos dirijimos a ustedes a fin de difundir información en el marco de la convocatoria a becas de estudios ofrecidas por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia.
El Instituto Italiano de Cultura abre la Convocatoria de becas para realizar estudios de posgrado y perfeccionamiento en Italia, a partir del 1° de Enero de 2014.
Se adjunta la convocatoria ofrecida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, a los ciudadanos argentinos e italianos con residencia estable en Argentina.

Para esta beca se requiere un buen conocimiento del idioma italiano. En la convocatoria que se adjunta se indica como postular.

Se recomienda seguir las instrucciones indicadas en el adjunto.

La fecha límite para la inscripción online y entrega de las solicitudes es el 31 de mayo de 2013
FECHAS PARA EL TEST DE CONOCIMIENTO DE IDIOMA ITALIANO:

• EN BUENOS AIRES: el martes 21 de mayo de 2013, a las 9.00 hs, en la sede del Instituto Italiano de Cultura - M.T. de Alvear 1149 5º piso.
Modalidades de inscripción a la prueba: por teléfono al 5252-6800. Los inscriptos deberán presentarse al examen con documento de identidad.

EN LAS PROVINCIAS: contactar el Consulado de Italia correspondiente o el Instituto Italiano de Cultura en Córdoba. (TEL: 351/4213999 – 4262888).
2) Una vez aprobado el test, que podrá rendirse una única vez por año, los candidatos deberán:
Completar, ANTES DE LAS 00.00 HS. (HORARIO ITALIANO) DEL VIERNES 31 DE MAYO DE 2013, el correspondiente formulario interactivo plurilingüe a través del sitio http://borseonline.esteri.it/borseonline/it/index.asp. En dicho formulario, el candidato deberá  cargar, donde corresponda, la imagen digital de su documento de identidad (únicamente las páginas donde se encuentren la fotografía y los datos personales). El formulario no estará más disponible después del 31 de mayo de 2013.
Los postulantes deberán indicar con exactitud, donde corresponda, la sede elegida, el nombre y tipo del curso que desean realizar (master de I o II nivel, doctorado, etc), la cantidad de meses requeridos y el periodo de la beca.

No hay comentarios:

Augurios 2010