miércoles, 3 de octubre de 2012

La Asociación Italiana de Resistencia en ocasión de celebrarse el “OCTUBRE CORAL”, en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional el próximo 20 de octubre a las 20 hs presentará al CORO DE LA Asociación Italiana de Resistencia, dirigido por la Directora Carolina García Ferreyra, de gran trayectoria y reconocimiento en la Comunidad. Además y como interpretación especial se contará con la presencia del Solista Pablo Posanzini, quien interpretará junto al Coro, canciones populares italianas, dicha presentación tendrá el acompañamiento en piano de la artista Sra. Noemi Dellamea .
El Coro de la Asociación Italiana de Resistencia fue creado este año 2012, y cuenta con un singular números de coreutas que suman mas de 40 profesionales en escena.
La iniciativa de crear este Coro fu impulsada por la actual presidente de la Asociación Italiana de Resistencia, Sra. Marcela Murgia Lamanna que , en su enfásis por perpetuar la lengua y la cultura italiana en la Pcia. De Chaco trabaja arduamente e impulsa con su dedicación la creación de nuevos espacios de cultura e integración.
Dentro del Concierto participará además, el Ballet de eta Asociación Italiana “Italianissimo”, dirigido por la Profesora Evelyn Salvatore. 

Invitamos a todos los a compartir con nosotros este hermoso espectáculo. SABADO 20 DE

No hay comentarios:

Augurios 2010