martes, 18 de septiembre de 2012

Gacetilla de prensa

La Asociación Italiana de Resistencia ha formalizado recientemente Convenio de Cooparticipación y colaboración mutua con la Escuela de Comercio N 4 - Fray Mamerto Esquiú- acuerdo mediante el cual se realizarán Jornadas de Capacitación y Debate sobre la Cultura Italiana a todos los alumnos y docentes que incluyen la lengua, la música, el arte, gastronomía, danzas en la educación.
Con la presencia de las Autoridades de la Institución, la Vicedirectora a cargo Miriam Rodriguez de Kohl y la Presidente de la Asociación Italiana de Resistencia Marcela Murgia, se firmó el acuerdo que fuera rubricado además por autoridades de ambas que se encontraban presentes.
El grupo de danzas de la Asociación Italiana a cargo de la joven Evelyn Salvatore amenizó la Jornada con un repertorio de música y  tarantelas.
El Convenio firmado entre ambas Instituciones promete extenderse el próximo año,  donde proyectan trabajar una intensa agenda cultural.
La Comercio N 4 como eje de explorar y descubir horizontes con alternativas culturales que responden a las líneas de educación integral.
Asimismo, La Asociación Italiana de Resistencia informa que continúa con la Convocatoria de Voces para el Coro  de la Institución los días lunes a las 21:00 hs. e  invita a las clases de danzas típicas italianas los días lunes a las 20:00 hs en Juan B. Justo 555.
 Para mayor información acercarse a la la Sede Administrativa: José Hernandez 395, o bien al teléfono 0362 4415860.-

No hay comentarios:

Augurios 2010