lunes, 16 de abril de 2012

Magazine de Noticias de la Asociación Italiana‏

Estimados socios y amigos de la Asociación Italiana de Resistencia, tenemos el agrado invitarlos a los próximo eventos e informar las últimas actividades:

 * Comienza el Laboratorio de Lengua Italiana para niños - Jueves a las 16:30 hs. en Av. Italia 461, Profesora Noelia Bonuti Dri. Inscripción abierta en José Hernández 395 telef- 4415860.

 * Continúa el Laboratorio de Lengua Italiana para jòvenes y Adultos ( diferentes Niveles ) miércoles 18:00 hs / Jueves 18:00 hs / Viernes 18:00 hs/Sábados 09:00 en Av.Italia 461 Profesor Hèctor Díaz. Inscripción abierta. 

 * Sábado 21 de Abril a partir de las 16:00 hs Feria de Platos Tìpicos . Participan las distintas Colectividades con la venta de platos. Lugar: Chalet Perrando - Av. Sarmiento y Ayacucho. Para lo cual invitamos a participar de la misma. Si lo desean pueden donar y/o comprar platos,también agradeceremos su grata presencia. Dicha actividad se ha previsto como continuidad de la Colecta de Firmas realizado ultimamente con el objetivo de comenzar con el Proyecto de Restauración. Actividad que resultó muy positiva y logramos importantes resultados con la Campaña realizada, a tal efecto, agradezco la colaboración de todos los amigos, de esta Institución que han colaborado con la iniciativa. La cual formaba parte de una de las tantas e importantes gestiones en la que estamos trabajando conjuntamente con el Instituto de Cultura de la Pcia. de Chaco para ocupar nuestra Sede . 

Muchísimas Gracias por colaborar con la recuperación de la Asociación Italiana de Resistencia.

 COMISIÓN DIRECTIVA

No hay comentarios:

Augurios 2010