miércoles, 12 de marzo de 2008

Viajes a calabria


Ir a artículo...





Septiembre - Octubre 2006



La Fundación “Famiglia Calabrese del Nordeste” con sede en Resistencia, organizó un tour por las distintas Provincias de la Región de Calabria (Italia).
La Presidente de la Famiglia Calabrese y actual Vicepresidente de la F.A.C.A. (Federación de Asociaciones Calabresas en Argentina),Señora Marcela Murgia y la Ing. Ebe Beatriz Arechavala, Secretaria de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia , fueron recibidas y homenajeadas por el Representante de Turismo en la Región Antonio Ferraiuolo, funcionarios de gobierno de la Región Calabresa: Carlo Martelli, Síndaco di Rosarno; Giovanni Laruffa, Síndaco di Polistena, Antonio Napoli, Síndaco di Anoia; como así también por periodistas de diarios locales y del conocido periódico “Il Quaotidiano Della Calabria”.
Las entrevista con las autoridades de Italia, obtuvo òptimos resultados , ya que las relaciones entabladas entre Resistencia y la Región de Calabria, promete la firma de convenios de carácter Cultural, Social, Económico y Turístico entre ambos gobiernos.







Marina de Nicotera.Regione di Calabria






Nuestro grupo en Venecia



Visitando las costas calabresas.


Sobre el Mar Tirreno. En la playa del Hotel








centro del pueblo de Nicotera en Calabria, con la imagen del Padre Pio







Junto a la pileta del Hotel en Nicotera (Calabria) donde nos alojamos



Scilla en Calabria.
Un pueblo de pescadores a la orilla del Tirreno, que relata una historia de amores desencontrados. En la punta del peñasco un castillo milenario.



La guía de grupo Eliana, la Ing. Ebe Arechavala, Sr. Antonio Ferraiuolo, la coordinadora de grupo Chaco y presidenta de la Fundación Marcela Murgia


No hay comentarios:

Augurios 2010